Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00h - 17:00 a 20:30h - Sábados de 10:00 a 13:30 h 955 680 418 comercial@pyp-automoviles.com

El mercado de coches de segunda mano en España se está equiparando a los niveles europeos. En la actualidad se venden dos vehículos de ocasión por cada unidad de coche nuevo que sale a carretera.

Nuestra experiencia en la compra y venta de coches de segunda mano en Sevilla nos indica que, aunque este auge puede atribuirse a la situación económica desfavorable que llevamos arrastrando largo tiempo, no es menos cierto que el mercado de venta de coches de segunda mano en Sevilla, al igual que en toda España, ha ganado en calidad.

Mejoras del mercado de vehículos de ocasión

Las mejoras se deben fundamentalmente a que cada día se produce una renovación más regular y temprana de los vehículos, tanto en los particulares como en las flotas de empresa, derivada de las fórmulas de financiación y renting que promueven el cambio de vehículos cuando todavía están en unas condiciones inmejorables.

También hemos mejorado nuestra mentalidad en el cuidado de los vehículos, como tú mismo puedes observar en tu propio comportamiento, procurando darles mejor vida y un mantenimiento riguroso.

Esto, junto con la alta profesionalización del sector de venta de vehículos de ocasión en Sevilla, ha provocado que al mercado accedan vehículos con garantía y perfectamente revisados, dándote mucha seguridad cuando te decides a comprar un coche de segunda mano.

Qué debes valorar en los vehículos de ocasión

Cuando vas a elegir un automóvil de segunda mano es imprescindible que tengas en cuenta dos cosas fundamentales:

– La elección del tipo de vehículo que cubra tus necesidades

– Fijar un presupuesto determinado.

A partir de aquí te sugerimos algunas recomendaciones que harán que aciertes en tu adquisición.

La revisión del vehículo

Como principio básico debes aplicar que si algo no termina de convencerte es mejor que lo descartes. Nuestro consejo es que antes de comprar un coche de segunda mano, si no es ya un vehículo revisado en una empresa profesional y con garantía, lo hagas examinar por un profesional, pero de no ser así debes comprobar ciertos aspectos importantes.

– El estado general de conservación del vehículo te va a indicar el tipo de propietario que ha tenido. Un aspecto cuidado de interiores y de el exterior suele ser síntoma de un coche que se ha revisado y mantenido correctamente.

– Solicitar el libro de revisiones del vehículo te ayudará a verificar el punto anterior.

– Revisar la dirección, si tiene holguras o genera ruidos.

– Revisar suspensiones y frenos, ya que son elementos imprescindibles de seguridad y estabilidad.

– Comprobar el buen funcionamiento del conjunto de la transmisión.

– Observar si hay aceite en algunas partes del motor o manchas que puedan indicar alguna pérdida y observar el color del humo del escape, pues es el mejor indicador de averías graves.

– Verificar todo el sistema eléctrico y su funcionalidad, desde el buen arranque del coche a todo el sistema de luces.

Siguiendo estos consejos puedes garantizarte una compra acertada en coches de segunda mano. Pero no olvides comprobar bien toda la documentación, que los impuestos estén pagados y que todos los impresos para la transferencia sean correctos.

Consejos para comprar un coche de segunda mano
5 (100%) 1 vote[s]
Bienvenidos al WhatsApp de P&P Automóviles. Consultanos sobre el coche que estés interesado.
Powered by