fbpx

Nuestros servicios

Tasamos tu coche al máximo

Aceptamos su Coche a Cambio: Le facilitamos el cambio de vehículo tasando su actual coche y descontándolo del precio final.

Tasamos su coche al máximo para que se pueda llevar el coche en el que esté interesado.

Financiación

La información contenida en las condiciones de productos financieros puede estar sujeta a cambio en cualquier momento, sin previa autorización. Si está interesado en algún producto financiero deberá contactar con los proveedores de servicios financieros de P&P automóviles. La concesión de financiación estará sujeta a la aprobación mediante el proceso habitual de análisis crediticio.

Los detalles suministrados en el Sitio Web no representan, y no deberán ser interpretados, como una oferta de financiación en los términos y las condiciones que aparecen, que deberán ser consultados con las concesiones anteriormente mencionadas.

P&P automóviles, sustenta su oferta de financiación:

Financiamos al 100 % su vehículo, sin entrada.

Consiga su crédito y no empiece a pagar hasta los tres meses a un interés muy competitivo.

Sin importar el coche o el modelo elija el plazo de financiación que necesite y el importe a financiar. Obtenga el préstamo para su coche rápidamente y páguelo en cómodos plazos.

Estudio de financiación sin compromiso.

Si desea realizar un estudio de financiación sin compromiso contáctenos y un comercial realizará un estudio gratuito de su operación, de momento sin aval y sin nómina a aportar, calculando el pago y la cuota mensual del préstamo.

Documentos necesarios para financiar:

Sea empresa o un usuario particular, en P&P automóviles disponemos de varios tipos de préstamo para un coche financiado. Infórmese de cuáles son los documentos necesarios para realizar su estudio de crédito y financiar su coche sin intereses elevados o a tipos de interés muy bajos. Nuestros préstamos se ajustan para que compre su coche de ocasión a plazos.

Garantía de 2 años

P&P automóviles te ofrece una garantía mínima de 1 año para todos nuestros productos.

P&P automóviles te garantizamos tu vehículos de la siguiente manera:

  • Kilómetros Garantizados: Verificamos que los kilómetros que figuran son los recorridos por el vehículo.
  • Historial de Mantenimiento: En P&P automóviles comprobamos el mantenimiento que se ha efectuado del vehículo y lo completamos con una revisión total del mismo.
  • Financiación Personalizada: Facilitamos el crédito en menos de 24h y si lo desea no pague hasta dentro de 3 meses.
  • Garantía TOTAL P&P automóviles: La garantía más completa con hasta dos años de cobertura.
  • Talleres Concertados: Disponemos de talleres concertados equipados con las últimas tecnologías para realizar revisiones exhaustivas y el mantenimiento de nuestros vehículos.
  • Aceptamos su Coche a Cambio: Le facilitamos el cambio de vehículo tasando su actual coche y descontándolo del precio final.
  • Olvídese del Papeleo: Nos ocupamos de todos los trámites con la jefatura de tráfico para transferir su vehículo con seguridad y rapidez.
  • Productos deteriorados: Cuando el comprador reciba un producto deteriorado o que no cumpla unas condiciones óptimas, la sustitución o el coste para el establecimiento de condiciones óptimas será gratuito para el comprador y nuestra empresa correrá con todos los gastos oportunos.

Garantía sobre la información

La información y las declaraciones en este Sitio Web no representan ninguna garantía, expresa o implica que se pueda subentender. En particular, no representan ninguna promesa o garantía implícita en relación a las características o la adecuación de los vehículos a las necesidades específicas de sus Usuarios. Pudiera incluir errores o inexactitudes por lo que quedaría sujeto a modificaciones y al equipo de fabricación.

Call Now ButtonLlamar ahora
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad